El mexicano Enrique “Che” Reyes es designado nuevo manager del Magallanes

 

El Che Reyes dirigió a los Pericos en 2019, antes de pactar con Magallanes | Foto: PuroBeisbol.com.mx

Este martes se confirmó que el veterano estratega mexicano Ernesto “Che” Reyes será el manager de los Navegantes de Magallanes en la temporada 2019-2020, de acuerdo con un reporte de prensa conocido la noche del lunes en el país norteamericano.

El periodista Roberto Espinoza, del portal deportivo mexicano PuroBeisbol.com.mx, sostuvo que ya existe un convenio entre los representantes de la nave turca y el estratega, que suplirá al originalmente designado, José Alguacil, cuyo estatus como coach de los Gigantes de San Francisco le impide subirse a la nave.

Con dicha designación Reyes se convierte en el segundo timonel oriundo de México en conducir un equipo de la LVBP. Rubén Amaro dirigió a las Águilas del Zulia en varias oportunidades y condujo a esa divisa a su primera corona, en el campeonato 1983-1984.

El “Che” estuvo también al frente de los Pericos de Puebla este año, pero fue dado de baja en agosto. Fue el timonel con más experiencia entre todos los que comenzaron la recién finalizada zafra de la Liga Mexicana de Beisbol, con 21 torneos.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a