Dos PNB fueron asesinados mientras trasladaban presos: los llevaban en un vehículo particular

Foto: @DelmiroDeBarrio vía Twitter

Dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron asesinados la tarde de este lunes en la carretera Guarenas-Petare, según informaron fuentes judiciales.

Los agentes ultimados fueron los oficiales Alfredo Giordani Crespo Gudiño (36) y Yonel Alberto Benavides Yaguaran (27). Estos funcionarios habían trasladado a dos privados de libertad desde La Yaguara hasta el Circuito Judicial Penal de Guarenas

LEA TAMBIÉN: Cicpc arrestó a mujer que contrató a un sicario para asesinar a su esposo

Los presos trasladados eran Yimi Easter Duarte Toro, Anibal José Plaza Lobo y Ronny Alexander Duarte Reyes. En el vehículo también iba el papá de este último detenido identificado como Richard José Duarte Toro.

Cuando el transporte venía de regreso hacia Caracas, concretamente a la altura del cementerio Jardines del Cercado, Richard Duarte, el papá de uno de los reos, sacó un arma de fuego y exigió a los policías liberar a los presos. 

Los uniformados respondieron que no tenían las llaves de las esposas. Esto enfureció a Richard quien de inmediato disparó a los dos funcionarios y luego los dejó en una zona boscosa de la vía donde murieron

Luego Richard, Ronny y Anibal huyeron del sitio, según el reporte. Los funcionarios asesinados no portaban arma de fuego. 

A continuación informaciones del caso compartidas en Twitter:

Con información de Últimas Noticias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a