Colas inmensas para registro de vehículos en el norte de Santander

La alta afluencia de personas en los últimos días colapsó la atención en la Secretaría de Hacienda de Norte de Santander | Foto: La Opinión

Este domingo, Oscar Gerardino Astier, secretario de Hacienda Departamental en Colombia, dijo que se ha colapsado la atención para registrar vehículos con matrícula extranjera. Esto ocurrió debido a la alta afluencia de personas en los últimos días, informó el diario local La Opinión.

Ante esto, se tomó la decisión de ampliar el horario de trabajo los sábados desde las 8:00 am hasta la tarde para facilitar el servicio.

(LEA TAMBIÉN: Por deuda millonaria podría suspenderse la atención médica a venezolanos en la frontera colombiana)

Luis Javier Chaves, secretario de Hacienda en la ciudad de Cúcuta, indicó que hasta la fecha hay más de 37.300 carros y motos inscritos en el proceso de registro. Sin embargo, destacó que todavía hay muchas personas que no lo han hecho, pues se espera un registro total de unos 45.000.

Se han entregado además 2.800 tarjetas de registro y en Hacienda hay 4.500 para aquellas personas que ya realizaron los pagos correspondientes. Hay una ventanilla exclusiva para ese propósito.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a