Cicpc arrestó a mujer que contrató a un sicario para asesinar a su esposo

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísiticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que contrató por un monto de 1.200 dólares a un sicario para asesinar a su esposo, informó Douglas Rico, director del organismo policial.

Rico relató que el homicidio tuvo como móvil el sicariato. Explicó que Douglas José Bernal, de 52 años, se encontraba el pasado 23 de marzo en una pizzería ubicada en la esquina Peligro, en la parroquia Candelaria, en compañía de su esposa.

(LEA TAMBIÉN: Cicpc ha recuperado más de 13 mil vehículos en lo que va de año)

Agregó que, de acuerdo con la investigación, la mujer contrató al sicario por un monto de 1.200 dólares. Sin embargo, Rico no precisó las razones del asesinato.

«La mujer fue detenida, su mejor amiga, que fue su complice, también», dijo Rico, quien añadió que están tras la pista del homicida, a quien la esposa de Bernal solo alcanzó a pagarle 300 dólares.

Sobre el caso del exgobernador de Cojedes, Jhonny Yáñez Rangel, el director señaló que todavía el Eje de Homicidios se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

“Tengo fe en que vamos a determinar culpabilidades”, declaró.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a