Reaparece modelo e influencer venezolana tras ser atacada a tiros en México

Cheila Navarro Cortez, la modelo venezolana que fue baleada en una estética en Guadalajara, México, el 29 de agosto y que sufrió daños en un pulmón, el riñón, el páncreas y el intestino debido a los dos disparos que recibió, reapareció en su cuenta de Instagram.

Lo hizo el pasado 17 de septiembre a través de la cuenta @ladollche_, con una fotografía de ella -aparentemente de archivo- en la que posteó:

“Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar“.

La imagen tenía casi 20 mil likes y decenas de comentarios con muestras de afecto, muchos de los cuales respondió de la misma forma.

View this post on Instagram

Entiendan esto, El Mal NUNCA NUNCA va a Triunfar♥️

A post shared by DOLLCHE ? (@ladollche_) on

Un día después publicó otra foto con un mensaje más extenso en el que agradeció a aquellos que han estado al pendiente en su convalecencia.

“En tres palabras puedo resumir todo lo que he aprendido acerca de la vida. Continúa hacia adelante. Gracias a todas las personas que estuvieron cerca de mí, a los que conozco y a los que no, amigos de la infancia, a sus cadenas de oraciones, doctores, enfermeras y por supuesto a toda mi familia, siempre sentí su energía positiva. El día de hoy compruebo que somos en esencia y que la mía es de una mujer resiliente que puede volver a empezar y con más fuerza en todo momento! GRACIAS por todo??”, señaló en la publicación.

De momento, ninguna persona había sido detenida por el caso.

 

Con información de La Opinión

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a