Mostraron cómo lucía José José en el ataúd al momento de su velatorio (+Fotos)

A una semana de darse a conocer el fallecimiento de José José y en medio de la ‘guerra’ entre sus hijos José Joel, Marysol Sosa y Sarita Sosa, finalmente este viernes se realizó el primer homenaje de cuerpo presente del cantante.

El acto sucedió en la ciudad de Miami, en donde el intérprete de ‘El Triste’ pasó sus últimos días de vida, lugar en donde residía junto a su esposa Sara Salazar y su hija menor, Sara Sosa, sin embargo, se revelaron más detalles de su velorio.

“Amigos de José José que estuvieron en el funeral nos contaron que el “Príncipe de la Canción” está siendo velado con el mismo traje que usó en Navidad que es el mismo de esta foto. Azul, su color favorito”, fue lo que se escribió en dos fotografías compartidas en el Instagram de ‘Un Nuevo Día’.

(LEA TAMBIÉN: Cuerpo de José José es embalsamado para velorio en Miami)

En las fotografías publicadas por ‘Un Nuevo Día’, se puede ver a José José junto a Sara Salazar y un amigo, muy sonriente vestido elegantemente con un traje color azul rey, con una camisa color azul cielo y una corbata en ambos tonos, como parte de unas capturas de una entrevista que sostuvo el año pasado con el show.

Por su parte, la periodista Maria Celeste Arrarás indicó que existe una controversia en cuanto a una posible cancelación del acto velatorio del cantante en su país natal, Mexico, donde se hizo famoso y mantiene la mayor parte de su fanaticada.

Con información de Mundo Hispánico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a