Mujer indigente se vuelve viral por su talento para cantar ópera en el metro de Los Ángeles

Imagen referencial

La prodigiosa voz de una mujer sin hogar está cautivando al mundo a través de Internet. Emily Zamourka, una mujer de 54 años, se volvió viral después que un oficial de policía la grabara cantando con una voz prodigiosa ‘O mio babbino caro’, de Puccini, en el metro de Los Ángeles, Estados Unidos.

La impresionante voz d la mujer se dio a conocer  por medio de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El talento de Zamourka impactó tanto que los usuarios de las redes sociales se interesaron en conocer su historia.

(Lea también: Cuerpo de José José es embalsamado para velorio en Miami)

Zamourka creció en Rusia y se mudó a EE. UU. cuando tenía 24 años. Soñaba con ser cantante e impartía clases de música, pero se encontró en la calle después de caer enferma y de que le robaran su violín, de 10.000 dólares, que tocaba ante los transeúntes para sobrevivir. «Fue entonces cuando me quedé sin hogar. Cuando realmente no pude ya pagar ninguna de mis facturas ni mi renta», relató a los medios locales.

Para sobrevivir la mujer recurrió al único instrumento que le quedaba: la voz. Desde entonces cautiva a los usuarios del metro cantando como una gran artista de la ópera.

Con información de Panorama

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a