Hospitalizado por dengue hemorrágico Miguel Rodríguez Torres

Imagen referencial

Este viernes en la noche, la periodista Sebastiana Barráez informó sobre el estado de salud de Miguel Rodríguez Torres.

La comunicadora indicó que al ex ministro del Interior lo trasladaron de urgencia al Hospitalito de Fuerte Tiuna por presentar un cuadro de dengue hemorrágico y bronquitis.

«Sus familiares lograron saber este viernes que uno de los custodios que el oficial tenía falleció a causa de ese tipo de dengue, porque el lugar está invadido de zancudos. Eso agrava la situación», denunció Barráez.

«Los médicos recibieron órdenes de no dejarlo hospitalizado a pesar de su delicado cuadro de salud, sino que deben devolverlo a la celda. A esta hora, el mayor general sigue en el Hospitalito de Fuerte Tiuna. Se desconoce su estado de salud», dijo la periodista en Twitter.

(Lea también: Denuncian graves maltratos a venezolanas detenidas en Trinidad y Tobago (+Video))

El militar retirado, que permanece recluido en una celda de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, fue detenido por funcionarios del Sebin en Caracas el 13 de marzo de 2018.

Se le acusa de «atentar contra la patria» y «estar incurso en acciones contra la paz y la tranquilidad pública y en la conjura dirigida a atentar contra la unidad monolítica de la FANB».

Con información de El Nacional