Venezuela Shore, el reality forzado que causa indignación

Fiestas, alcohol, sexo y mucho drama son los protagonistas de la serie Jersey Shore que MTV estrenó en 2009. El formato «reality» del programa rompió récord de audiencia en el canal estadounidense y llevó a la fama a sus ocho participantes. Este miércoles se estrenó en la plataforma digital YouTube un nuevo show: Venezuela Shore.

Por  Liseth Gómez/ El Nacional

Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo protagonizan esta serie que se desarrolla en Lechería, estado Anzoátegui.

La llegada de los participantes a la casa, el reencuentro de una ex pareja, una fiesta en la piscina y un par de discusiones se observan en el primer capítulo. El intento de «reality» pierde credibilidad con sonrisas durante las peleas y el esfuerzo por llamar la atención, de forma vulgar, frente a las cámaras.

Dirigido por Álvari Quiaro y Jehn Mac Robio, el lanzamiento oficial del primer episodio se llevó a cabo en el Hard Rock Café del Centro Comercial Sambil, Caracas.

Durante la presentación, los jóvenes aseguraron que la finalidad de la serie es reflejar el lado positivo de Venezuela, pues los problemas y la crisis ya se conocen.

MTV apoyó la producción, después de Jersey Shore, de 12 versiones oficiales, dos spin-off y varios programas similares en todo el mundo. Geordie Shore (Inglaterra), Acapulco Shore (México), Gandía Shore (España) y Goldie Shore (Australia) son algunos ellos.

Venezuela Shore no es una serie avalada por MTV. De hecho, cuando fue anunciado el reality en las redes sociales, muchos usuarios preguntaron sobre si la cadena musical estaba detrás de este show.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras niñas 😍😏

Una publicación compartida de venezuela shore (@venezuelashore) el 15 Sep, 2019 a las 10:07 PDT

Investigación

A solo horas de su estreno, el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente, Tarek William Saab, anunció la apertura de una investigación a Venezuela Shore. La Dirección de Familia y Menores del Ministerio Público será la encargada de llevarla a cabo.

Aunque no se conocen las edades de los protagonistas, se presume que podrían participar menores de edad.

Cada semana, se publicará en el canal de Youtube de la serie un nuevo episodio. Rodrigo, Polette, Nataly, Isabela, Rafa, Juan y Ricardo revelaron que vendrá una segunda temporada. Además, realizarán un casting para recibir a nuevos integrantes del show.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a