Venezuela participará en La Semana de la Energía de Rusia

Foto: @MQuevedoF vía Twitter

Como parte de las relaciones de hermandad y cooperación que mantienen la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia, el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de la XXI Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas, Manuel Quevedo, estuvo presente en la inauguración de la Semana de la Energía de Rusia. 

Durante su participación en este evento, el también presidente de la XXI Reunión Ministerial del Foro de Países Exportadores de Gas, sostuvo una reunión preparatoria con el secretario general de esta Organización con motivo del encuentro que se llevará a cabo este 3 de octubre en Moscú.

(Lea también: FOTOS | Migrantes internos abarrotan ciudad fronteriza en Venezuela (+Testimonios)

Este evento es organizado por el Ministerio de Energía de esta nación y es calificado como el mayor acontecimiento anual del país euro asiático en el área energética.

La Semana de la Energía de Rusia, iniciativa dedicada al análisis de las tendencias en el sector energético, se desarrolla del 2 al 5 de octubre de 2019 en Moscú.

En esta edición de la Semana de la Energía de Rusia participan ministros de energía de diversas partes del mundo, así como presidentes de empresas energéticas de todo el mundo.

En la pasada edición realizada en 2017 asistió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien participó en el debate “Petróleo y Geopolítica: Causas y Consecuencias”.

Cabe destacar que Venezuela y Rusia mantienen estrechos lazos de cooperación comerciales estratégicos para el beneficio y desarrollo conjunto de ambos países hermanos, a través de relaciones de respeto mutuo, solidaridad y complementariedad.

Con información del Mppre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a