Ronald Acuña Jr. asegura sentirse “superbien, con la misma energía y saludable”

Ronald Acuña practicó sin molestias físicas este miércoles | Foto: Archivo

Este miércoles, el lastimado patrullero de los Bravos de Atlanta Ronald Acuña Jr. se encuentra expectante ante el inicio de los playoffs y, con buen semblante, anunció que se encuentra “superbien”, ya recuperado de la lesión en la ingle que le impidió disputar los últimos encuentros de la campaña regular.

El astro venezolano aseguró estar “superbien, con la misma energía y entusiasmo”, y totalmente a la espera del duelo que la novena de Atlanta sostendrán al máximo de cinco encuentros contra los Cardenales de San Luis.

“Va a cambiar un poco la adrenalina, porque ahora son los playoffs, pero voy a estar con la misma energía de todos los días”, relató Acuña, quien se presento con un gran animo y listo para dar una rueda de prensa transmitida por FOX Sports South, durante la jornada de preparación para la Serie Divisional.

El slugger varguense se lastimó la semana pasada mientras corría detrás de un elevado. No pudo ver acción entre viernes y domingo, por lo que se perdió la posibilidad de conseguir las tres bases robadas que le faltaban para completar el difícil 40-40.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a