Régimen afianza cooperación bilateral con Cuba

Foto: @DrodriguezVen vía Twitter

Este miércoles la vicepresidenta chavista Delcy Rodríguez sostuvo una reunión con el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel en la que abordaron la cooperación bilateral e Internacional entre ambas naciones. 

En el encuentro también se habló sobre la recién celebrada Asamblea General de la ONU, dondeEstados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos  conversaron sobre la situación de CaracasLa Habana.

(Lea también: “El régimen cubano es el responsable de lo que vive Venezuela”

“Durante el fraternal encuentro, se intercambió sobre la marcha de los compromisos bilaterales en materia de cooperación entre Cuba y Venezuela, así como sobre la reciente celebración del 74 período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la ONU y otros temas de interés”, señala una una información publicada por el diario Granma.

Reconocimiento a embajador cubano en Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reconoció este miércoles la labor del embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, con la orden Francisco Miranda en su única clase.

Cortesía de @NicolasMaduro en Twitter

“Para nosotros ha sido una década de creciente admiración por la resistencia del pueblo venezolano. Están obsesionados con la idea de separar a Cuba y Venezuela. Cuba no renunciará ni traicionará sus principios, ni a Venezuela”, aseveró Polanco.

Por su parte, el jefe de Estado aseguró que las palabras del diplomático “son un poema”. Agregó que “él ha estado con nosotros por 10 años, aquí en Venezuela representando a Cuba. Dios te bendiga Rogelio Polanco, éxitos en tu nuevo destino”, dijo.

Con información de Globovisión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a