Diputados en el exilio se reunieron en Colombia

Los parlamentarios en el exilio se reunieron con Julio Borges, encargado de exteriores del gobierno interino, para tratar los posibles mecanismos para la restitución de la democracia | Foto: Julio Borges

Este martes varios diputados de distintos partidos políticos se reunieron en Colombia, esto como parte de una rendición de cuentas de los mecanismos para aumentar la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

Julio Borges, el encargado de las relaciones exteriores del gobierno interino, calificó de manera positiva la actuación de la delegación de Juan Guaidó en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Reiteró además que con ese pasó se logrará el aumento de la presión internacional contra la tiranía.

El encargado señalo también que debe consolidarse toda la fuerza consolidada en los últimos tiempos, para lograr el desenlace deseado sobre la salida de Maduro del poder.

En el encuentro también se abordó el tema de la crisis migratoria, que afecta principalmente al territorio neogranadino, por compartir una activa frontera con Venezuela.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a