Régimen de Maduro firmó acuerdo con Bachelet para permitir el acceso de funcionarios de la ONU a Venezuela (+Video)

Michelle Bachelet, Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU

Este sábado 28 de septiembre, la Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, confirmó que firmó un “acuerdo de entendimiento” con el régimen de Nicolás Maduro para permitir el acceso permanente de funcionarios de la ONU a Venezuela.

“Hemos firmado un acuerdo de entendimiento con Venezuela de cooperación técnica, (que permite) presencia nuestra allí y en un tiempito más, una oficina”, aseveró en una declaración rápida al medio Voz de América.

Bachelet efectuó una visita el pasado 21 de julio que resultó en la creación de una comisión de su oficina para la vigilancia del cumplimiento de los derechos humanos de los venezolanos, así como un seguimiento de las denuncias presentadas por la ciudadanía.

Lea también: Lo que dijo Guaidó sobre el ingreso del venezolano: “Sea lo que sea que uno pueda manejar en bolívares, es insuficiente (+Video)

En ese sentido, el acuerdo firmado con Bachelet podría estar relacionado con la comisión conformada por la Organización de las Naciones Unidas, en el marco de la Asamblea General, y su posible visita al país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a