Hijo de José José no sabe dónde se encuentra el cuerpo de su padre

Imagen referencial

José Joel, hijo de José José, y su hermana Marysol Sosa están en Miami. Tras su llegada a la ciudad se trasladaron a la funeraria donde se estaba velando el cuerpo de su padre.

El hijo mayor del Príncipe de la Canción se dirigió a las cámaras de televisión para hablar sobre lo que está pasando en este momento. Reveló que no saben dónde se encuentra el cuerpo de su padre, puesto que ellos no han hablado con su media hermana Sara.

José Joel aseguró que gracias a algunos contactos que tienen pudieron llegar a la funeraria y reveló que Sara y su madre no han sido comunicativas con ellos.

“Tanto la señora como la hija no han sido, digamos muy comunicativas. Pude hablar ayer con Sarita, con mi hermana quien es la que me dio la noticia y de ahí ha sido muy a cuenta gotas todo”, dijo.

Lea también: Así fue el conmovedor adiós que le dieron estos artistas a José José (+Video)

Al ingresar al lugar donde se pensaba que estaba el Príncipe de la Canción, su hijo fue recibido por la encargada y le avisó que ahí no estaba el servicio funerario de su padre.

Antes de entrar a preguntar por su padre, José Joel indicó que José José debe estar en México, con su pueblo y agradeció las muestras de cariño que las personas están teniendo con su madre, hermana y con él.

“A mí se me fue no sólo el artista, se me fue mi papá y hace un año que no lo veo, hace un año que no sé de él. Pero bueno, nos quedamos con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música”, lamentó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a