Dos de los venezolanos implicados en doble descuartizamiento en Perú recibieron 15 meses de prisión preventiva
El Poder Judicial de Perú dictó 15 meses de prisión preventiva para los venezolanos Abraham Perozo Borja y Angelbert Díaz Colina, por estar implicados en el asesinato y posterior descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en un hotel el pasado 8 de septiembre.
De acuerdo con lo señalado por El Comercio de Perú, la audiencia de los acusados por el delito de homicidio duró más de 10 horas. A pesar de que la jueza Elma Fernández Vergaray indicó que no hay pruebas directas que les acrediten la participación en el doble asesinato, sí existen elementos de convicción que ocasionaron, precisamente, la medida de prisión preventiva.
Lea también: Drogas y dinero: el posible móvil del descuartizamiento en Perú
“Hay elementos objetivos, como los videos donde se le ve saliendo del hostal, y el resultado de pericia biológica en su zapatilla con sangre humana”, indicó la jueza, refiriéndose al caso de Perozo Borja.
Vale mencionar que las autoridades policiales retuvieron a un menor de edad que confesó haber participado en ambos crímenes. En el teléfono del joven se encontraron videos y fotos del asesinato.
Con información de Maduradas