Régimen evalúa culminar obras de Odebrecht

Foto: @EdisonB25 vía Twitter

El Ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó este jueves que fueron conformadas tres mesas de trabajo para evaluar las obras inconclusas de la constructora brasileñaOdebrecht.

“Estamos haciendo un conjunto de evaluaciones que van desde la perspectiva de ver cuales son las obras que podemos emprender de manera inmediata con nuestra capacidad técnica y cuales debemos preparar con toda una ingeniería para lograrlas en mediano plazo, indicó Abreu.

(Lea también: Las 8 grandes obras (anteriores a las sanciones) que el chavismo no culminó)

Explicó que se encuentran elaborando un plan estratégico para la ejecución de las obras en conjunto con el personal del Sistema Metro de Caracas, el Ministerio de Transporte con el objetivo de avanzar en las líneas a desarrollar en una primera etapa.

“Estamos visualizando la posibilidad de la industrialización del Sistema Ferroviario, del Sistema por Cable Nacional y cuales son los trabajos que vamos a emprender para la sustitución de importaciones precisó Abreu y resaltó además la construcción de 3.800 piezas por parte de ingenieros venezolanos para este sector del transporte.

Con información de Globovisión

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a