Gaby Spanic podría ser encarcelada o expulsada de México

La actriz y el periodista se demandaron mutuamente | Foto: Cortesía

La actriz venezolana Gabriela Spanic, mejor conocida como Gaby Spanic, vuelve a estar envuelta en polémicas. La estrella de telenovelas, quien radica en México desde hace varios años, está enfrentando una demanda que podría llevarla a la cárcel o, en su defecto, ser expulsada del país azteca.

Todo comenzó cuando Spanic demandó, por daño moral, al periodista Gustavo Adolfo Infante. La defensa de la criolla presentó videos en los que el comunicador utiliza descalificativos para referirse a ella e insinúa que está loca.

(Lea también: Así rechazó “El gordo de la Bomba” las duras acusaciones de acoso que le hizo Kerly Ruiz (+Video))

Tras esto, Infante la contrademandó para, según él, hacer valer la libertad de expresión. Ahora la artista venezolana  enfrenta un fuerte problema en medio de su crisis económica.

El conflicto legal entre Gabriela y el periodista ha tenido llanto, amenazas y acusaciones, lo que le ha dado mucha tela que cortar a periódicos y revistas de farándula en ese país.

En caso de que el periodista salga triunfador, la venezolana podría pagar condena en la cárcel o ser expulsada de la nación azteca.

Gabriela Spanic es madre soltera y es recordada en Venezuela por telenovelas como Morena clara (1992), Como tú ninguna (1994) y Quirpa de tres mujeres (1996). En México logró la internacionalización con los melodramas  La Usurpadora (1998), Soy tu dueña (2010), Emperatriz(2011), La otra cara del alma (2012), entre otras.

Con información de Panorama.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a