Reunión Maduro-Putin sólo trató cooperación técnica-militar, nada de créditos

Imagen referencial

Durante la reunión de Nicolás Maduro con el presidente de Rusia, Vladímir Putin, ambos políticos discutieron temas como cooperación militar y técnica, mientras que la cuestión de extender préstamos a Venezuela no se planteó.

La confirmación de que Putin y Maduro no hablaron sobre extender préstamos a Venezuela fue hecha por el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, este jueves 26 de septiembre.

De acuerdo con la reseña de la agencia Tass, Peskov afirmó: “La cooperación militar y técnica continúa. El tema de la cooperación militar y técnica estaba en la agenda”.

Lea también: Diosdado Cabello llevó a Kim Jong-un “regalito” y una carta de Maduro

Reiteró además que Rusia había vendido equipo especial y equipo militar a Venezuela, parte del cual necesitaba un servicio de mantenimiento. “Por eso, el trabajo conjunto continúa de la misma manera que antes para cumplir con los compromisos que la parte rusa tiene como proveedor de este equipo especial”, agregó.

“Rusia presta diversa asistencia a Venezuela, en diferentes formas, mantenemos una cooperación consultiva a lo largo de diferentes trayectorias” (…) Y esta cooperación continuará”, subrayó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a