MCM: “Rusia no le va a dar ni un centavo más al régimen”

Este jueves, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que “Rusia no le va a dar ni un centavo más a este régimen“.

También en relación a esto indicó que “las declaraciones de Putin hacia la AN van en el sentido de tomar por asalto el Parlamento. La sociedad y los diputados tienen que ser muy firmes y no permitir este tipo de abusos. La justicia no se negocia”.

Alega que “el camino es la construcción de una amenaza real, ellos deben aceptar su salida de raíz. Más que una transición vamos a una ruptura real”, a la vez que agregó que “tratan de confundir con un nuevo diálogo, ya los venezolanos entendimos y hemos hecho entender que es lo que funciona. Yo confío en la fuerza de la gente“.

Dice que “lo que hay en Venezuela no es una dictadura, es un Estado criminal (…) Aquí hay gente haciendo dinero con el hambre de los venezolanos y no todos se visten de rojo”.

Por otra parte destacó que “la PDVSA que se conocía no vendrá más. Aquí hay que privatizar todo para que realmente funcione”.

A su vez sostuvo que “hay ciudades y pueblos en Venezuela tomados en manos del ELN y las FARC. Hay masacres y nadie se entera. Cada día que pasa la devastación en Venezuela avanza”.

Considera que la activación del TIAR “es un paso histórico de una enorme importancia y que va a traer grandes consecuencias a nivel regional. Esto es fuerza”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a