Kyrie Irving sufrió una lesión durante entrenamientos de pretemporada

Las dos adquisiciones más importantes de la temporada muerta podrán estar fuera del tabloncillo por lesiones | Foto: @BrooklynNets

Este jueves, el basquetbolista Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, sufrió una fractura en los huesos de la parte izquierda de la cara, lo que deja en veremos su presencia en el debut del quinteto neoyorquino en el comienzo de temporada del próximo 23 de octubre.

El base sufrió la lesión durante los entrenamientos con su nuevo equipo, según lo informado por la propia organización a través de sus redes sociales. Por lo que el conjunto de Brooklyn se encuentra en problemas para este inicio de temporada.

Las dos adquisiciones más importantes que hicieron durante la temporada muerta podrían estar fuera del tabloncillo por fracturas. Primero fue Kevin Durant, que Brooklyn lo adquirió lesionado, y Mr. Croosover que ahora tendrá que recuperarse.

Este es el tercer equipo en los últimos tres años para el basquetbolista. Su estadía con los Celtics de Boston no fue lo que el equipo esperaba, luego de estar en la postemporada y hacer un buen papel, pensaron que con Uncle Drew marcaría la diferencia, pero quedaron eliminados.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a