Guaidó brindó apoyo a los abogados en su protesta contra violaciones de los Derechos Humanos

Juan Guiadó, presidente encargado de Venezuela

Las violaciones a los Derechos Humanos de los venezolanos han formado gran parte de las actividades nacionales e internacionales que respalda el gobierno legítimo, liderado por Juan Guaidó. El Sistema Judicial, que debería ser garante de la tranquilidad de los venezolanos, se ha convertido en el principal agresor, en manos de la dictadura.

El presidente encargado, respaldó la movilización pública que realizaron los abogados del país, en rechazo a las repetidas violaciones de DDHH evidenciadas en Venezuela.

“La movilización diaria de todos los sectores, la presión interna y el respaldo de la comunidad internacional nos permitirán lograr una solución definitiva a la crisis”, expresó Guaidó en referencia a la actividad ejecutada.

Lea también: Periodista detalla por qué Maduro mandó a Diosdado a Norcorea: “No quería que se quedara a cargo en Venezuela”

Los altos cargos del gobierno usurpador han sido los principales beneficiarios de la ilegalidad establecida en el país, con el deterioro del Sistema Judicial.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a