NacionalesOpiniónPolítica

Estallan a Stalin González en las redes por polémicas declaraciones: “No buscamos un quiebre del chavismo, sino que reflexionen”

Imagen referencial

Las recientes declaraciones emitidas por el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, sobre el régimen de Nicolás Maduro causaron polémica y rechazo en redes sociales.

“Nosotros no estamos buscando el quiebre en el chavismo, sino que reflexionen para buscar una solución”, expresó en una entrevista este 25 de septiembre en el programa radial Shirley Varnagy, transmitido por Circuito Onda.

La ex embajadora del República Checa designada por el presidente interino Juan Guaidó, Tamara Sujú, fue una de las primeras personas que reaccionó en Twitter: “Se refería a aquellos que no están involucrados en narcolavado, corrupción y robo de nuestras riquezas, terrorismo y crímenes de lesa humanidad supongo yo…los que sí están, ya tendrán años de vida para reflexionar sobre sus culpas en cárceles nacionales e internacionales”.

En esa misma línea, un usuario de esta plataforma social recordó que los funcionarios oficialistas han acabado con la vida de cientos de personas y se han adueñado de millones de dólares, oro y diamantes de los venezolanos.

Lea también: Suministro de las cajas CLAP a régimen de Maduro fue legal según empresa mexicana

“Abrieron puerta libre al narcotráfico, se cuadraron con guerrillas y dictadores alrededor de todo el mundo. Y sale un imbécil a decir que él quiere que ‘reflexionen’… Por el amor de Dios”, añadió.

Por otra parte, un cibernauta llamado Néstor Rincón aseguró que Stalin González “recibe órdenes directas de Manuel Rosales y obedece a un acuerdo político entre UNT y Maduro. Todo el mundo lo sabe y se hacen los pendejos”.

“jajaja que vergüenza, comunista colaborador, cómplice”; “No me incluyas en ese combo. Los chavistas deben pagar por todos los crímenes que han cometido“; “Claro que no, se les cae el negocio”, escribieron otros usuarios en Twitter.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a