Rafael Ramírez acusa a Freddy Guevara de haberlo extorsionado por 3 millones de dólares

Rafael Ramírez | Foto: Archivo

El exministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, denunció que fue extorsionado por el diputado de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien según sus palabras le pedía “3 millones de dólares” como mecanismo de presión. 

“Lo que haces Juan Guaidó es lo mismo que hace Nicolás Maduro: insultas, mientes, condenas sin prueba alguna”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

(Lea también: Guaidó agradeció la ayuda que le ofreció Trump)

“Por una oposición como la tuya es que Maduro se mantiene en el poder. Porque no hablas de los 3 M de $ que Guevara nos pidió y con los que me querían extorsionar?”, agregó a su mesaje.

Cabe destacar, que el también expresidente de PDVSA se encuentra en la clandestinidad tras ser acusado por el gobierno del presidente Nicolás Maduro de cometer actos de corrupción en la estatal petrolera. 

Por su parte, el diputado Freddy Guevara, se encuentra en la embajada de Chile en Caracas desde el mes de noviembre de 2017, luego del levantamiento de su inmunidad parlamentaria ordenada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por incurrir presuntamente en el delito instigación pública durante las protestas antigubernamentales de ese año. 

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a