La incoherente “trama de corrupción” entre Guaidó, Rafael Ramírez y Troconis que denuncia Elvis Amoroso

Imagen referencial

Elvis Amoroso, contralor general del régimen de Nicolás Maduro, denunció supuestos hechos irregulares en Petróleos de Venezuela (Pdvsa) e involucró al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó; al expresidente de la empresa estatal Rafael Ramírez; y al comisionado presidencial para la Gestión de Activos en el Exterior, Javier Troconis.

En palabras de Amoroso, el hecho constituye una presunta trama de corrupción en la organización estatal. Así lo reseñó La Patilla.

Lea también: Sudeban bloqueará transacciones a Juan Guaidó por órdenes de la Contraloría del régimen

“Rafael Ramírez es quien contrata a Javier Troconis, principal accionista de T&C Services, C.A (…). Javier Troconis, quien mantiene relación con el usurpador de Juan Guaidó, es miembro de la empresa en la cual existe una trama de corrupción”, dijo en una rueda de prensa realizada este miércoles 25 de septiembre.

Del mismo modo, se refirió al caso de la filial de Pdvsa en Estados Unidos, Citgo, y aseveró que Guaidó la “vendió”. En ese sentido, consideró que es necesario que la Sudeban prohíba las transacciones de Guaidó y de empresas que se relacionen con Guaidó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a