“Si nos ponemos de acuerdo vamos a avanzar en el camino correcto”

Francisco Torrealba durante la entrevista en Primera Página | Foto: @primerapagina en Twitter

Fueron las palabras del diputado oficialista, Francisco Torrealba, durante una entrevista que ofreció este miércoles en el programa Primera Página de Globovisión. Agregó que “no es momento de andar con falsas morales, hay que poner por adelante los intereses del país y respetar la decisión soberana de los pueblos que nos han elegido”.

Con respecto a la jornada del día de ayer, señaló que le pareció muy interesante el ejercicio de diálogo parlamentario ya que “el director de debate le dio la palabra a unos y a otros, y desde esa perspectiva es algo sano que podamos rescatar el diálogo”

(Lea también: MCM celebra la activación del TIAR: “Esto es en serio”

El diputado agradeció los gestos y las cortesías que algunos colegas parlamentarios tuvieron con ellos, añadió “si todos nos ponemos de acuerdo en que no queremos destruir nuestro país vamos a avanzar en el camino correcto”.

Legitimidad de la Asamblea Nacional

Según Torrealba hay mucha hipocresía por parte del discurso opositor radical, y nunca vamos a aceptar que exista un presidente que no haya sido escogido por venezolanos y venezolanas en elecciones universales, nosotros al que reconocemos como presidente del parlamento es Henry Ramos Allup.

Argumentó que “no hay ninguna duda de que hay un diputado de la Asamblea Nacional que no solamente se reúne con con paramilitares y narcotraficantes, sino que también recibe millones de dólares del gobierno de Estados Unidos, refiriéndose a Juan Guaidó.

Asimismo, afirmó  que “mientras exista un bloqueo económico los pocos recursos que existan no ingresan”.

“¿Acaso no tenemos que defendernos como otro país frente a la amenaza de agresión?”, cuestionó el diputado con relación a la compra de armas.

Con información de Globovisión

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a