Francisco Torrealba aspira a la reelección a la AN: “Mi circuito sabe de mi contacto ininterrumpido”

El diputado del chavismo a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, se manifestó,en entrevista con el programa Primera Página que transmite Globovisión acerca de la reciente vuelta del chavismo a la AN,

Torrealba aseguró este miércoles que “no hay ninguna imposibilidad” de ser al mismo tiempo constituyente y parlamentario ya que “en ambos fuimos electos por el pueblo”.

Chavista hablando de moral

“Hay que analizar con qué moral podría invocarse tal argumento si el diputado que dice ser presidente de la AN dice al mismo tiempo que es presidente de la República y no se ha separado del cargo. No es momento de falsas morales, es momento de poner adelante los intereses del país y respetar la decisión del pueblo que nos ha elegido. Soy tan diputado como cualquiera de los otros diputados opositores y eso es un derecho que voy a ejercer plenamente y nadie me lo va a impedir”, dijo.

Destacó que la jornada de ayer en el Parlamento fue interesante, sin embargo, apuntó que se mantiene en desacato: “Nosotros estamos allí porque es un acuerdo de la mesa de diálogo nacional donde ha participado un sector de la oposición que ha sido muy maltratada por los que se creen dueños de la oposición (…) pero el presidente del parlamento que nosotros reconocemos es Henry Ramos Allup y si él no quiere serlo es problema de él (…) y nosotros estamos listos para hablar de todos los temas en la AN o donde se tenga que hablar para alcanzar soluciones que es lo que quieren los venezolanos”.

Estaría buscando una reeleción

Asimismo, anunció que va a aspirar a la reelección en el circuito 4 del estado Portuguesa en las elecciones parlamentarias que se realizarán el año que viene: “Los ciudadanos de mi circuito saben de mi presencia permanente y de mi contacto ininterrumpido”.

Dinero enviado por EEUU

Durante la entrevista señaló que sería interesante preguntarle a la mayoría de la oposición qué hace con tanto dinero: “¿Qué hace Guaidó con los reales que le da Trump? ¿A quién le rinde cuentas? porque parece que a diputados opositores no les están llegando los dólares porque Guaidó se los embolsilla y nadie lo controla”.

Torrealba por otra parte sostuvo que la caja Clap posiblemente no alcanza para una familia en Venezuela, dependiendo de cuántos sean, “pero de que es una ayuda eso es indiscutible”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a