Actor que interpreta al Joker ignoró a periodista que le hizo una pregunta sobre la película

Joaquin Phoenix | Foto: Andrew H. Walker / Shutterstock

En más de una ocasión, Joaquin Phoenix, el actor que da vida al Joker en su nueva película, ha manifestado que no tiene mucho que decir sobre el la película, pues según el intérprete, ésta habla por sí misma.

Phoenix decidió retirarse en medio de una entrevista cuando un periodista de Telegraph intentó sacarle una declaración acerca de un aspecto polémico de la cinta.

(Lea también: Disney lanza nuevo trailer de Frozen 2)

El portal Excelsior narra que el periodista le consultó a Joaquin Phoenix sobre su opinión respecto a quienes pensaban que la película podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos con consecuencias trágicas.

Tras ello, el actor estadounidense llamó a los relacionistas públicos de Warner para que atendieran al medio y se marchó.

Pasado un momento, el intérprete del Joker volvió para continuar con la conversación. Sin embargo, no respondió la pregunta.

A pocos días del estreno del Joker algunos críticos de cine han argumentado que el filme podría incitar la violencia.

Incluso, familiares de las víctimas de la masacre de Aurora, Colorado, enviaron una carta a Warner Bros expresando su preocupación por el estreno de la cinta el 3 de octubre.

A continuación el trailer final la película:

.

Con información de El Nuevo Día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a