11 artistas venezolanos están postulados al Grammy Latino

Ricardo Montaner está postulado en tres categorías | Foto: Archivo

Once artistas venezolanos ha sido nominados en la nueva edición de los Premios Grammy Latinos en categorías que abarcan desde la música folclórica hasta discos musicales para niños. La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación dio a conocer los postulados de la premiación este martes. Una lista ampliamente dominada los españoles Alejandro Sanz y Rosalía.

Ricardo Montaner aparece como uno de los postulados por su álbum Montaner: compitiendo en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación.

Además, también participa en la categoría de mejor compositor, junto con su hijo Mauricio Montaner, por la letra de “Querer Mejor”, interpretada por Juanes y Alessia Cara e incluida en el álbum homónimo del cantautor colombiano. Comparten esta nominación con Rafael Arcaute, Alessia Cara, Camilo Echeverry, Juanes y Tainy.

En esta premiación resaltan además los hermanos Luigi y Santiago Castillo, del dúo SanLuis, quienes figuran como postulados en la parte de compositores por su trabajo con Paula Arenas en el tema “Buena Para Nada”, que compite en la categoría Mejor Canción Pop.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a