Rafael Dudamel expresó su entusiasmo por el regreso de La Vinotinto a Caracas

Rafael Dudamel, DT de la Vinotinto.

El técnico de la selección Vinotinto, Rafael Dudamel, se reunió la noche de este lunes con el Presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Almarza en la sede de Sabana Grande, como parte de su agenda preparatoria para los partidos ante Bolivia y Trinidad y Tobago, durante el mes de octubre.

Dudamel aprovechó para destacar la importancia que tiene para el equipo el par de juegos amistosos y a la vez le dio unas palabras de ánimo a las selecciones de fútbol sala que parten este martes a Guayaquil, Ecuador para jugar la Liga Sudamericana Zona Norte.

“Siempre es bueno sentir el entusiasmo de jugar en casa y es importante hacerlo en el estadio Olímpico de la UCV con nuestra gente”, dijo Dudamel a Prensa FVF.

“Esperamos que la gente quede feliz y enganchada, ya que estamos a pocos meses de comenzar la eliminatoria”, agregó el entrenador.

Lea también: La Vinotinto regresa a Caracas en octubre para disputar dos encuentros

Para el técnico los partidos serán un gran incentivo, ya que la selección “necesitaba sentir el apoyo de la gente en nuestro país. Donde vamos los venezolanos nos han mostrado su cariño, pero nunca será igual hacerlo como local”, recalcó.

Buen ánimo

Antes de dialogar con Almarza, presidente encargado ante la ausencia de Laureano González, quien asistió a Milán para una jornada FIFA en la que se analizó el Mundial Femenino, Dudamel le dirigió unas palabras a las selecciones de fútbol sala.

“Muchachos, siempre entiendan que jugar con La Vinotinto significa darle alegría a todo el país. Cuando la selección gana todo el país se alegra y le pasean el orgullo a Venezuela”, les dijo.

“Ustedes están para jugar y si nos damos cuenta de todo lo que está a nuestro alrededor y la gente que nos sigue, vamos a poder dar más allá de lo que hacemos. No debe haber tiempo para otras cosas, jueguen y den su máximo esfuerzo”, culminó.

Los muchachos de las selecciones Sub 20 y mayores de Fútbol Sala agradecieron el gesto del seleccionador con un aplauso.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a