Pareja pierde la vida en plena relación íntima tras caer desde un tercer piso

Imagen referencial

Sin prendas íntimas de vestir y sin vida, fue hallada una pareja la madrugada del pasado 21 de septiembre en la terraza de una vivienda ubicada en el sector de Carapungo, en el norte de Quito.

Por el estado en el que se encontraron los cuerpos, se presume se habrían dejado llevar por un momento de pasión. La pareja cayó desde una terraza ubicada en el tercer piso de un edificio hacia la terraza de la casa vecina.

La dueña de la casa donde se encontraron los cuerpos habría escuchado un ruido tremendo en su terraza, y al salir, se encontró con la escena: El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años, y el de una mujer, de alrededor de 28, se encontraban tendidos sobre el frío cemento, sin signos vitales. Ambos cadáveres estaban semidesnudos.

Lea también: Liberan a uno de los venezolanos señalado en caso de descuartizamiento en Perú

Cristhian Trujillo, jefe de Operaciones del Distrito de Policía local, reveló a la prensa que la pareja habría ingerido alcohol antes en una celebración entre amigos.

En la terraza de donde cayeron ambas víctimas encontraron un par de zapatos y ropa interior que pertenecerían a la mujer fallecida. Se conoció que la chica dejó huérfano a un menor de ocho años.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a