Liberan a uno de los venezolanos señalado en caso de descuartizamiento en Perú

Alexander Salazar Álvarez cumplió prisión preliminar por 7 días | Foto: César Grados

El ciudadano venezolano Alexander Salazar Álvarez, recepcionista del hostal Señor de Sipán donde ocurrió el doble asesinato y descuartizamiento de dos personas en San Martín de Porres, crimen en el que resultó señalado, fue liberado otra vez en horas de la tarde de este lunes. 

El juez Carlos Coral Ferreiros, del Juzgado de Lima Norte del Poder Judicial de Condevilla, dictaminó la libertad de Alexander Salazar.

(Leer también: La confesión del testigo sobre el descuartizamiento propiciado por venezolanos en Perú: “Se murieron por sapos”)

En las imágenes difundidas por el citado medio se observa la salida del juzgado, en un vehículo con rumbo desconocido, del presunto implicado en el asesinato del peruano Jafet Torrico y del venezolano Rubén Matamoros.

El joven Salazar había sido recapturado en horas de la mañana de este lunes, luego de haber cumplido los siete días de detención preliminar que se le ordenó en un principio.

Su abogado, José Luis Huirse, explicó que su defendido fue recapturado debido a que la medida de requisitoria aún no había sido retirada. Agregó que la detención de Alexander Salazar se trató de un error administrativo.

Según informó la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, la Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Condevilla no encontró los elementos de convicción suficientes para solicitar la prisión preventiva contra dicho joven de 25 años investigado por el presunto delito de homicidio calificado.

Con información de CanalN y El Comercio.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a