Laidy Gómez: Ante las injusticias, la libertad se defiende

El Ministerio Público ordeno recientemente la captura de varios trabajadores de la gobernación del estado Táchira | Foto: Archivo

Este lunes, Laidy Gómez, gobernadora del estado Tachira, ofreció una rueda de prensa, luego de que fuese acusada por Tarek William Saab de estar supuestamente vinculada con la banda Los Rastrojos.

Saab, ordenó en horas de la mañana que fuesen apresados varios funcionarios y trabajadores de la gobernación tachirense, por supuesta traición a la patria. Según el Ministerio Público, le prestaron ayuda al presidente encargado de la República, Juan Guaidó, para que saliera del territorio nacional, cuando tiene medida de prohibición.

«Soy una venezolana más, que se preocupa. Tengo una hija de 9 meses que todavía espera a su mamá para recibir lactancia materna, una hija que quiero educar aquí en Venezuela y por ella no me voy a ir, ni a esconder. Porque no le voy a enseñar que la libertad no se defiende y por eso estoy aquí dando la cara», dijo Gómez.

Además se solicitó la captura de la asistente de la gobernadora de Táchira, Loryis Silva, y a Luz Marina Pernía, quien es prefecta de Boca de Grita. También es solicitado por el ente, el ciudadano Camilo Roso Suárez, prefecto de La Fría y el chofer Jonathan Zambrano García, alias Patrón Pobre.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a