El oficialismo habría vuelto a la AN para “restituir su constitucionalidad”

El constituyentista Ricardo Molina expuso este martes en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, cómo ve el oficialismo su reincorporación a la Asamblea Nacional, a la cual habían considerado en desacato desde hace casi tres años.

Reconoció que “sí” es diputado a la Asamblea Nacional desde 2015 y comentó que “tenemos la disposición de lograr entre todos que se reconstituya la AN“. Igualmente, señaló que “debemos recordar que el Parlamento está en desacato, está suspendido”.

El oficialismo estaría ahí para restituir la constitucionalidad de una AN vendepatria

“Vamos hoy con el mayor de los espíritus patriotas, los 56 diputados estaremos allí. Estamos buscando la manera de restituir la constitucionalidad“, sumó.

Sostuvo que si le ponen peros no se reincorporaría a la AN: “No quiero compartir un espacio con vendepatrias. Estamos buscando las condiciones para poder convivir“.

“Lo primero que debe haber es la disposición al entendimiento, a poder convivir. Se verá cómo las condiciones que llevaron a la AN al desacato se redimen, para que eso ocurra debe haber disposición política“, agregó.

Aseveró que todo lo que diga Juan Guaidó “no tiene credibilidad y tiene los días contados desde el punto de vista político. Las elecciones que tocan son las parlamentarias, en la Constitución no está establecido (elecciones presidenciales)”.

“Ellos son malcriados. Se va a llevar el proceso como se debe llevar (la selección de los nuevos rectores). Tenemos un objetivo que es crear una patria nueva, somos diversos. En la mayoría de los casos Nicolás Maduro ha aplicado los correctivos”, resaltó.

Ricardo Molina aseguró que “la liberación de precios y libre mercado no sirve. El Gobierno debe tomar el control”.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a