Así pasó coleto Guaidó con la bancada del PSUV: “Ustedes generaron la emergencia humanitaria compleja por desidia” (+Video)

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó la atención de los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se incorporaron a la Asamblea Nacional (AN) este martes 24 de septiembre por indicaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Guaidó indicó que, precisamente, los diputados chavistas son los que ocasionaron la generación de la emergencia humanitaria que actualmente atraviesa Venezuela.

“Atendamos la emergencia humanitaria compleja, la que ustedes negaron durante años. Ustedes generaron la emergencia humanitaria compleja por desidia (…). No me digan, entonces, que no aceptaron la emergencia humanitaria compleja generada por años de desidia, de corrupción“, expresó Guaidó en sesión ordinaria del Parlamento.

Lea también: Lo que le dijo Ramos Allup a Pedro Carreño: “Los que aceptaron cargos públicos ya no son diputados y punto” (+Video)

Del mismo modo, criticó el hecho de que los diputados del PSUV apoyaron a Rafael Ramírez cuando fue señalado por corrupción y desidia, y hoy en día lo señalan y acusan por los mismos cargos.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a