Whitney Houston reaparecerá en los escenarios en forma de holograma

Whitney Houston | Imagen referencial

Una gira de la artista en forma de holograma y un álbum lleno de material inédito de la fallecida cantante Whitney Houston es parte de lo que planea realizar el Whitney Houston Estate.

Y no sólo eso. Pat Houston, la única representante de la herencia de la fallecida cantante, habló también de un proyecto de musical y un “espectáculo al estilo Las Vegas“.

(Lea también: Aquí están los ganadores de los premios Emmy 2019)

“Ha sido todo bastante emotivo durante los últimos siete años, pero ahora se trata de ser estratégicos”, señaló a The New York Times la cuñada y ex mánager de Whitney, refiriéndose a la falta de explotación de su legado tras su muerte.

Pat explicó además que la gira de holograma y los demás planes van a llevarse a cabo en un gran esfuerzo por recuperar su legado:

“Antes de su muerte, había tanta negatividad sobre ella… Ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo grande que era. Dejaron que todas las cosas personales sobre su vida la superaran, porque al principio se enamoraron de ella”, expresó Pat Houston.

La albacea, casada con el medio hermano de la cantante Gary Garland-Houston, también dijo que Whitney no tenía problemas financieros en el momento de su muerte, contrariamente a lo que la prensa sensacionalista afirmaba.

“Tenía dinero cuando murió. No era multimillonaria como todos pensaban, pero ella no estaba arruinada“, aseveró.

Con información de Globovisión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a