Vente Venezuela: Lo que pasa en Vargas tras lluvias es muestra del fracaso del régimen

 

El partido Vente Venezuela del estado La Guaira manifestó este lunes que los problemas que sufre hoy la entidad son consecuencia de las malas políticas públicas del régimen socialista que pone en riesgo la vida de los ciudadanos varguenses tras las lluvias que ha dejado la tormenta tropical Karen.

Lea a continuación el comunicado íntegro de Vente Venezuela Vargas:

Ante las recientes lluvias caídas sobre todo el territorio del estado Vargas producto de la tormenta tropical Karen la Dirección Ejecutiva Estadal:

Vimos cómo a 20 años del deslave de 1999 el estado Vargas es aún más vulnerable que hace dos décadas. Avenidas y calles principales inundadas, drenajes obstruidos y en muchos casos inexistencia de los mismos, así como la acumulación de basura y sedimentos en los cauces de ríos y quebradas.

Todo esto es consecuencia del fracaso del régimen socialista regional y del municipal, con sus políticas públicas populistas en materia de prevención de riesgos ante desastres naturales que pone en riesgo la integridad y la vida de los ciudadanos varguenses.

Ante estos momentos de incertidumbre y de alerta, Vente Vargas está con la ciudadanía varguense, con quienes han perdido sus casas, con quienes están en una situación de vulnerabilidad ante desastres naturales, con quienes permanecieron más de 28 horas sin servicio eléctrico, con los ciudadanos en general.

El llamado es para que juntos resistamos, sabemos cómo hacerlo, resistamos a los embates de la naturaleza, resistamos al socialismo y sus mafias.

Solo una vez en libertad, podremos avanzar en la reconstrucción de Vargas.

La Guaira, 23 de septiembre de 2019

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a