Teixeira sobre el reingreso de chavistas a la AN: “Puede marcar un turno de retorno en la política”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Manuel Teixeira, señaló este lunes que el regreso de los parlamentarios chavistas al Palacio Federal Legislativo “puede marcar un punto de retorno a la política“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que espera que “su reincorporación sea en positivo y no para el show. Los ciudadanos exigen soluciones políticas a la crisis y ese es el espacio natural”.

Es hora de que una crisis política tenga solución política, nosotros seguiremos trabajando para que eso ocurra porque esto debe culminar ya y con un acuerdo político a beneficio de los venezolanos“, expresó.

Sostuvo que “va siendo hora de aislar los extremos y avanzar en soluciones. No más chantaje de algunos. Reinstitucionalizacion, reconciliación, reencuentro y respeto, las 4 R que necesita Venezuela sumado a justicia y perdón”.

“Solo así Venezuela tendrá el camino para salir de esta crisis que ya marca 2 décadas de un ciclo histórico terrible. Trabajemos juntos para lograrlo“, agregó.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a