La perla que dijo Jorge Rodríguez sobre “incorporación” del Psuv a la AN en nuevo encuentro con “mini partidos”

Jorge Rodríguez, representante de Nicolás Maduro en la “Mesa de Diálogo Nacional”

Jorge Rodríguez, representante del régimen de Nicolás Maduro en la “Mesa de Diálogo Nacional” junto a los “mini partidos”, dijo que crearon la conformación de ocho mesas de trabajo. Y se pronunció sobre el presunto regreso de los diputados del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) a la Asamblea Nacional (AN).

Al ser preguntado sobre la “incorporación” de los diputados al Psuv a la AN, expresó que “es una demostración de la desesperación de la derecha. Un poquito de valeriana”.

Lea también: Fiscal de Maduro ordena arresto de varios funcionarios del Táchira por “ayudar a Juan Guaidó a salir del territorio nacional”

De igual forma, sobre las “mesas de trabajo” comentó que “El día de hoy se revisó lo correspondiente a los acuerdo ya establecidos. Hemos decidido la conformación de ocho mesas de trabajo en un lapso de no mas 20 días”, dijo, esto luego de una reunión entre los integrantes de los “mini partidos”.

Las mesas en el que trabajará el régimen de Maduro, constituyen la Mesa para la discusión del Poder Electoral y las garantías electorales. Mesa para el estudio de casos para remitir a la Comisión de la Verdad. Mesa para la soberanía e integridad territorial. Mesa de la economía nacional. Mesa equilibrio institución y equilibrio político. Mesa de derechos sociales. Mesa de partidos políticos. Mesa de los movimientos sociales.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a