Inameh: Efectos de la tormenta tropical Karen se mantendrán por 36 horas

Los sitios más golpeados serán zonas del estado Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Anzoátegui, sur del Táchira, sur del Zulia, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo | Foto: Inameh

Los efectos de la tormenta tropical Karen seguirán persistiendo en el país por al menos 36 horas más. Así lo informó José Pereira, presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El fenómeno climático provocará en una gran parte del país nubosidad y precipitaciones, algunas de ellas con descargas eléctricas, dijo en entrevista para la periodista Shirley Varnagy.

Las áreas más afectadas a causa de las lluvias serán zonas del estado Nueva Esparta, Sucre, Monagas, Anzoátegui, sur del Táchira, sur del Zulia, Cojedes, Amazonas, Bolívar y el Esequibo.

En los llanos centrales y centro norte se esperan lluvias dispersas. El resto del territorio nacional se mantendrá con áreas nubladas en horas matutinas, incrementando después del mediodía. En horas de la tarde se incrementarán los chubascos y la actividad eléctrica.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a