Eustoquio Contreras: “La salida final será un entendimiento, va a haber una salida”

Eustoquio Contreras, diputado a la Asamblea Nacional (AN), aseguró este lunes que una mesa de negociación “donde no esté Nicolás Maduro y Juan Guaidó es una mesa que no tiene viabilidad“.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que es un parlamentario “independiente de partido y estoy luchando por mi país“.

“No es un problema de los sujetos, sino del objeto político. Esta mesa no va a solucionar nada, van a agotar la herramienta. La salida va a ser un entendimiento”, sumó.

Sostuvo que el “Gobierno y la oposición tendrán” que reunirse: “La salida final será un entendimiento, este país no va a vivir con fatalidad, va haber una salida”.

Acotó que el TIAR tiene muchos mecanismos y lo que busca “es presión”. “Si aquí no hay salida pacífica, electoral y democrática estamos dejando las puertas abiertas para que transiten los demonios”, resaltó.

Dijo que las instituciones “han llegado al peor momento de la decadencia que ha conocido la República, estamos cerca de una anarquía total” y agregó que con la incorporación de los diputados chavistas “estamos frente a un acto de rectificación”.

“Creo que los dos (Maduro y Guaidó) son presidentes de Venezuela, la única manera que se puede superar esto es llegando a un acuerdo“, reiteró.

Con información de Sumarium.es

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a