Los «humildes» zapatos que lució Tarek William Saab en rueda de prensa y su alto precio que dejó a muchos atónitos (+Fotos)

Referencial

Después de que el fiscal general del oficialismo, Tareck William Saab, anunciara en rueda de prensa que en los próximos días se realizarían más excarcelaciones de presos políticos, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro se puso su “mejor pinta” para pasearse por el estado Carabobo.

El outfit del oficialista consistía en un pantalón azul oscuro, una camisa negra, una corbata que le hacía juego con polígonos blancos y un blazer negro, sin embargo, lo que llamó la atención de su look, fueron sus zapatos.

Mientras los adultos mayores y jubilados cobran una pensión de 40.000 bolívares, que no alcanza ni siquiera para un cartón de huevos, el fiscal general de Maduro usaba un calzado que cuesta más de 400 salarios mínimos,equivalente a Bs. 16.000.000.

En venta lujoso apartamento del supuesto socio comercial de Tareck El Aissami (+Precio)

Los zapatos con los que humildemente caminaba Saab, marca Balenciaga, son muy utilizados por los cantantes del género urbano y famosos de la industria musical, pues tienen un valor de 975 dólares. Presumiendo ante el pueblo que afronta una crisis económica sin precedentes, los lujos con los que cuenta el socialismo.


con información de La Patilla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a