Inger Mendoza habló de su situación sentimental con Nacho

Después de días de rumores de una posible ruptura entre Miguel Ignacio Mendoza y su esposa Inger Mendoza, ésta última decidió romper el silencio y aclaró qué es lo que verdaderamente pasa en su relación.

Al parecer y es casi una certeza todo se debió a una estrategia de marketing para promocionar el primer tema del nuevo álbum «Uno» del cantante venezolano.

«Esta es la primera canción del disco “UNO” y ya la pueden descargar en todas las plataformas digitales. El video pueden ir a verlo en YouTube…(el contenido es solo para adultos ??), posteó Inger Mendoza.

Irrael le pregunta a Nacho sobre si extraña a su excompañero Chyno y esto fue lo que respondió (+Video)

Las palabras fueron muy explícitas .Su comentario lo realizó en apoyo a la nueva apuesta de Miguel Ignacio Mendoza. Además que Nacho responde la publicación con símbolos de notas musicales.

Los rumores de su posible separación se desataron porque la pareja decidió dejarse de seguir a través de la red social de la cámara. Además de fotos en donde se veía al intérprete de «Andas en mi cabeza» en compañía de la modelo de su nuevo videoclip.

¿Nacho se divorcia?

Lo primero que se vio en medio de esta supuesta ruptura, y por lo cual comenzaron los rumores, fue que Inger Mendoza quitó “Esposa de Nacho” de su biografía de Instagram, dejando solo que es “mamá de tres migueles”.

Además, desde hace varios meses no se ve a la pareja de venezolanos en alguna salida o publicando fotos juntos. De hecho, la última publicación como familia está en la cuenta de la bailarina y fue realizada el 5 de julio del presente año.

También se confirmó que se dieron unfollow en Instagram, desapareciendo por completo de su listado de seguidores. Además, han borrado varias publicaciones en las que se les apreciaba como lo que eran, una de las parejas más sólidas del entretenimiento.

¿Nacho tiene un nuevo amor?

A pesar que parece una publicidad para una nueva canción, en la cuenta de Instagram del cantante venezolano aparece una foto de Nacho con una modelo y actriz española Eli Tulián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sin miedo a que se sepa porque todo es acordado. Estamos bien. El viernes lo haremos público. @elitulian

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

Nacho y la modelo

Esta modelo española sería la culpable del divorcio del cantante Nacho (+Fotos)

Último video de Nacho con la modelo

En actualidad ya ambos se siguen. Sin embargo, la esposa de Nacho borró la publicación del nuevo tema:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a