En sectores de Anzoátegui fuertes lluvias dejan más de 100 viviendas inundadas (+Fotos)

Imagen referencial

La onda tropical número 47 se transformó este domingo 22 de septiembre en la tormenta ‘Karen’ y se desplaza en dirección oeste-noroeste de Venezuela con vientos de hasta 65 kilómetros por hora, provocando fuertes precipitaciones y oleajes de hasta 3 metros en zonas costeras del país.

El ministro de Interior y Justicia del oficialismo, Néstor Reverol, informó que el fenómeno atmosférico afectará directamente a estados como Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar. Además, agregó que dependiendo de su dirección, también podría impactar al resto del territorio nacional.

Lea también: Lo que jura García Carneiro sobre fuertes lluvias en La Guaira: “Realmente no pasa nada” (+Video)

Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a tomar las previsiones necesarias y que se encuentra activo el VEN911 para reportar las emergencias que se originen debido a las intensas lluvias que iniciaron este 21 de septiembre.

En esta misma línea, se ha visto los primeros estragos en el estado Anzoátegui, donde se registran al menos 100 viviendas anegadas, según informó Marinelid Marcano, periodista de El Pitazo.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a