Ante paso de tormenta tropical Karen por Venezuela prohíben zarpes de embarcaciones

Imagen referencial

La Dirección General Nacional de Bomberos adscrita al Mpprijp (DGNB) informó la tarde de este 22 de septiembre que se suspendió los zarpes de las embarcaciones hasta nuevo aviso debido a la formación de la tormenta tropical Karen que se encuentra al noroeste de Venezuela.

“Quedan prohibidos los zarpes de embarcaciones hasta nueva orden, esto es con el objetivo de garantizar la seguridad en espacios acuáticos”, advirtió la DGNB en su cuenta de Twitter.

El ministro de Interior y Justicia del oficialismo, Néstor Reverol, indicó este domingo que la tormenta tropical KAREN se encuentra localizada a 130 Kms al norte del estado Sucre y desplazándose al noroeste a una velocidad de 20 km/h con vientos máximos sostenidos de 65 km/h con precipitaciones fuertes, ráfagas de viento y oleajes de hasta 3 metros.

Lea también: En sectores de Anzoátegui fuertes lluvias dejan más de 100 viviendas inundadas (+Fotos)

Reverol precisó que este fenómeno atmosférico afectará de forma directa a los estados Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Bolívar. Al mismo tiempo, resaltó que, dependiendo de su dirección, tendrá un impacto en el resto del país.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a