La amenaza de Iris Varela: “Los traidores que piden intervención merecen ir a la cárcel”

Imagen referencial

Iris Varela, celebró la asistencia a la marcha oficialista contra las sanciones de EEUU al tiempo en que expresó que quienes piden una intervención extranjera en el país deben ir a la cárcel, así reseñó Noticiero Digital.

“El pueblo expresa su rechazo a los indignos venezolanos que se han prestado para eso y creo que son los peores porque si nosotros rechazamos a desde el fondo del corazón el injerencismo de EEUU es que haya un nacido en esta patria independiente y soberana que está clamando por una intervención extranjera”, expresó Varela en declaraciones dadas a VTV.

“Se están sepultando en la historia no tienen moral para hacer política, cárcel es lo que le sale a esos traidores y el pueblo venezolano que cree en la paz incluyendo a la oposición está sentado en la mesa y los que no representan a nadie son los que piden una intervención en nuestro país, esos no representan a nadie”, agregó.

Lea también: La denuncia de Delcy Rodríguez del supuesto ataque a una base de operaciones chavista en El Guarataro

Varela celebró previamente la concurrencia del congreso de mujeres organizado por el chavismo en Caracas. “Tenemos que celebrar la consciencias de todas las mujeres, las delegadas y de otras demás de 30 países que se han dado cita aquí en Caracas para el congreso internacional de mujeres para solidarizarse con la revolución bolivariana y la resistencia del pueblo que nos e va a doblegar o rendir ante la arremetida del imperio genocida gringo”.

“Estamos claros que hay muchísima consciencia en el pueblo venezolano que le indica y nos indica a todos que no podemos caer en provocaciones y por eso no tarda el pueblo en concentrarse de manera masiva solo para entregar las firmas a quien va a ir encabezando la delegación en un contundente rechazo a la actitud injerencista, las medidas unilaterales y coercitivas de asedio”, puntualizó.

Con información de Alberto News

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a