“Guasón”, autor del descuartizamiento, se rió a carcajadas durante el interrogatorio (+video)

‘Guasón’ Abraham Perozo Borjas

Abraham Perozo Borjas, el venezolano de 24 años que intentó fugar por la frontera de Perú tras ser identificado como uno de los implicados en el asesinato de dos jóvenes en un hostal en San Martín de Porres, mostró un comportamiento frío y hasta cómodo durante la audiencia de control de identidad realizada en el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio.

Por: Trome

En la diligencia también estuvo presente Angelbert Diaz Colina, quien presuntamente habría grabado el video del descuartizamiento de los cuerpos de Rubén Matamoros Delgado y Jafet Torrico Jara.

En el video publicado por la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, se ve el momento en que Abraham Perozo Borjas se quita el polo de lo más tranquilo para mostrar sus tatuajes.

Cuando la jueza Elma Delicia Fernández Vergaray le consulta por el significado de sus tatuajes, el ‘Guasón’ solo atina a reírse y contestar tranquilamente. Luego de unos minutos, se vuelve a poner el polo con ayuda de uno de los agentes.

Durante la audiencia se veían las sandalias que habría usado la madrugada en la que estuvo en el hostal Señor de Sipán en San Martín de Porres. Según su testimonio, solo fue contratado para desaparecer los restos descuartizados de las dos víctimas.

Tras la diligencia, Abraham Perozo Borjas y Angelbert Díaz Colina fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para cumplir con los 7 días de detención preliminar.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a