Psuv convoca a movilización para este sábado con motivo de la entrega de firmas

Oficialistas marcharán este sábado 21 de septiembre | Imagen referencial

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, convocó a los venezolanos para la entrega de las firmas recogidas en la campaña #NoMoreTrump para este sábado 21 de septiembre.

Durante el Congreso Bolivariano de los Pueblos este jueves, el dirigente informó que la entrega de las rúbricas a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, está pautada para las 10:00 de la mañana en la Avenida Universidad, a la altura de Parque Carabobo, frente a la Fiscalía General de la República.

(Lea también: Maduro acusa a Trump de imponer a la UE políticas extramistas contra Venezuela)

Vivas, indicó que se entregará también una denuncia contra “la vinculación de la derecha con el paramilitarismo colombiano“, con el fin de solicitar que se le abra un investigación al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

La campaña #NoMásTrumpque inició el pasado 10 de agosto, tras la firma de un decreto ejecutivo por parte de la administración del presidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, recogió un total de 12 millones 600 mil firmas que serán entregadas al secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres.

Con información de Globovisión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a