Provea: «La única defensa que tenemos los venezolanos es el escándalo»

Funcionarios del Sebin detuvieron a José Guillermo Mendoza, trabajador de una imprenta en Caracas, por trasladar a la sede de la organización los afiches que serán incluidos en un disco compilatorio de canciones de protestas

Este viernes, Rafael Uzcátegui, coordinador general de Provea, afirmó que el escándalo es el recurso de defensa que tienen los venezolanos para visibilizar las violaciones de los derechos humanos y las acciones arbitrarias cometidas por parte del régimen de Nicolás Maduro. Así lo informó El Nacional.

Uzcátegui manifestó además que Maduro intenta simular una apariencia de buena conducta ante la comunidad internacional en torno al tema de los derechos humanos, luego de que se instalase una mesa nacional de negociación y en momentos en donde la ONU mantiene los debates sobre Venezuela.

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) detuvieron el pasado martes a José Guillermo Mendoza, de 43 años de edad, quien trabaja para una imprenta en Caracas en conjunto con Provea.

Mendoza trasladaba los afiches impresos que serán incluidos en un disco en el que se homenajearán a varias bandas punk venezolanas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a