Circulan nuevas fotos de Juan Guaidó con “Los Rastrojos”

Revelan más fotos de Juan Guaidó junto a miembros de “Los Rastrojos”

Nuevas fotos del líder opositor Juan Guaidó junto a miembros del grupo paramilitar colombiano “Los Rastrojos” se unen suman a las que ya se han revelado en los últimos días.

En una de las imágenes el presidente de la Asamblea Nacional (AN) está junto a una camioneta que, según el canal del Estado VTV, es conducida por Patrón Pobre, también miembro de esa banda delincuencial.

 

 

 

 

 

 

De acuerdo con el prontuario publicado por la cadena, Jhonathan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’, es el “jefe de las células encargadas de los secuestros en la población de la Fría y Boca de Grita del Estado de Táchira”.

 

 

 

 

 

 

 

Así mismo, es señalado como “contrabandista de gasolina a través de las trochas en poder deLos Rastrojos”.

Por otra parte, identifican a otro de los sujetos como Argenis Vaca, alias Vaquita, de quien aseguran se encarga de las finanzas de este grupo, así como de las extorsiones a ganaderos y comerciantes.

El inicio de la polémica

Las primeras imágenes fueron reveladas por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando”. Allí aparecen Albeiro Lobo Quintero alias “Brother” y Jhon Jairo Durán Contreras “El menor”, miembros de Los Rastrojos, detenidos en Cúcuta.

Aunque en ese video no es identificada una de las tres personas que se muestra, el director de la Fundación Progresar, Wilfredo Cañizares, aseguró en sus redes sociales, que se trata de Hernando Iván Posso alias “Nandito”.

La respuesta de Guaidó

Tras las primeras imágenes, en diálogo con Blu Radio, Guaidó aseguró que las fotos se tomaron en febrero de este año, cuando cruzó la frontera hacia Colombia para el concierto “Venezuela Aid Live” y para la entrega de las ayudas humanitarias donadas por USAID.

“Nos tomamos fotos con muchísima gente”, dijo el también presidente de la AN. Fueron cientos de fotos ese día y luego de que llegamos al concierto, miles. Difícil discriminar quién pide una foto”, indicó.

El parlamentario enfatizó que “El brother'” y “El menor” no lo ayudaron a cruzar la frontera.

Con información de La Opinión.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a